Clubes de venta privada de viajes y actividades de ocio

El que más y el que menos ya conoce los clubes de venta privada dedicados a vender a través de Internet todo tipo de productos con importantes descuentos con respecto a los precios del mismo producto en las tiendas de la calle. Estos clubes envían promociones por email a todos los miembros del club, dedicándose principalmente a la venta online de productos relacionados con la moda, es decir, ropa, calzado y complementos, aunque también venden otro tipo de productos como electrónica y artículos para el hogar.

Voyage Prive

Sin embargo, estamos seguros de que mucha gente desconoce, por lo novedoso del tema, la existencia de clubes privados de venta de viajes y actividades de ocio. El objetivo de este artículo es presentaros algunos de estos clubes donde podréis comprar a precios muy rebajados viajes, escapadas de fin de semana, cenas en restaurantes, tratamientos de belleza, sesiones de spa, asistencia a eventos lúdicos de todo tipo, experiencias de aventura y riesgo, etcétera.

Muchos pensaréis que este tipo de clubes de venta privada, los dedicados a la venta de viajes y actividades de ocio, en ningún caso podrán ofrecer descuentos muy importantes al no poder beneficiarse de la reducción de costes que supone el no necesitar tiendas físicas para vender, ya que, al fin y al cabo, la venta online de viajes y actividades de ocio es algo bastante extendido. Y estáis en lo cierto, aunque también muy equivocados. Los clubes privados de venta de viajes y actividades de ocio pueden ofrecer unos precios muy baratos gracias a que garantizan a los comercios que trabajan con ellos un volumen de venta mínimo muy grande.

Voyage Prive

Voyage Prive se trata de un club de venta privada de viajes en el que podréis disfrutar ofertas para viajar con descuentos de hasta el 70 por ciento. En nuestra opinión Voyage Prive, con sus dos millones y medio de usuarios, es el actual líder de Internet en ventas privadas de viajes. Sin duda una opción excelente para viajar barato y a precios asequibles.

Groupalia

Groupalia se trata de un club de venta privada de actividades de ocio y disfrute. Los responsables de este club privado de ventas seleccionan a diario los planes de ocio más atractivos de cada ciudad y se los ofrecen a los miembros del club a unos precios increíbles.Los descuentos a veces llegan hasta el 90%.



LetsBonus

LetsBonus es otro interesante club privado de venta de actividades de ocio muy parecido a Groupalia. Al registraros en este portal web recibiréis todos los días en vuestro email, uno o más planes de ocio en vuestra ciudad con descuentos de hasta el 70 por ciento.

No hay comentarios: